Sin categoría

We just Presented Melbits World at the PlayStation™ GamesCamp Valencia!!!

This monday we had the pleasure of presenting our PlayStation™ PlayLink™ game “Melbits World” at the Lanzadera’s GamesCamp in Valencia.

Melbits World is a collaborative game in which players will have to help a group of intrepid Melbits in their journey thru challenging puzzles full of obstacles in a mission to deliver a message that players will have to discover.

Melbits world is the perfect ability and coordination game for all ages to spend a good time together with a game with beautiful kawaii and retro aesthetics.

Hoy, lunes 12 de Marzo de 2018, hemos tenido el placer de presentar a los medios de comunicación especializados, nuestro primer lanzamiento MELBITS WORLD. La presentación ha tenido lugar en Lanzadera, ubicada en la Marina de Empresas de Valencia.

Gracias al programa que cada año desarrolla PlayStation™, dentro del certamen de PlayStation™ Talents donde fuimos los ganadores de la cuarta edición, hemos podido comenzar el desarrollo del videojuego para PlayLink™ MELBITS WORLD.

Melbits World, trata de un juego colaborativo y multiplataforma para que toda la familia disfrute unida y consiga superar los diferentes mundos que se presentan. Los Melbits, unos adorables seres digitales que colaboran con el buen rollo de internet, serán los protagonistas en esta divertida aventura donde los jugadores y jugadoras tendrán que guiarlos a través de las plataformas, sorteando trampas y obstáculos para conseguir finalmente que los Melbits, nos entreguen un mensaje secreto.

Cada jugador, podrá ejecutar un comando a través de su Smartphone, de tal manera y gracias a la tecnología de PlayLink™, que no será necesario disponer de múltiples mandos.

Un juego para todos los públicos, donde la diversión para toda la familia está asegurada. ¡¡Cuidado con los virus!! Que no te estropeen la partida.

Link: https://www.lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *