Uncategorized

El desafío más adorable: Melbits™ World para PS4 llega a Asia

Publicado el

Melbits™ World, el juego ganador de los PlayStation® Talents en 2017, está a punto de llegar a Asia. Tras su paso por Europa y América, los jugadores de PS4™ podrán disfrutar de este adorable juego cooperativo el próximo 10 de Octubre en Japón, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Malasia, Indonesia, Tailandia y Corea.  

Melbits™ World es un juego cooperativo de puzles y plataformas donde la coordinación es la clave del éxito. En este juego deberás guiar a los Melbits™, adorables criaturas que viven en cualquier dispositivo conectado: smartphones, tablets, PC's y consolas. La misión de los Melbits™ es mantener el buen rollo en Internet y que pueda seguir funcionando. Los Melbits™ neutralizan los malvados viruses que causan que todo lo digital se rompa. Dado que Internet necesita más Melbits™ que nunca, ¡es deber del jugador hacer crecer la pequeña comunidad de Melbits™ que viven dentro de su PS4™!

Une fuerzas con tu familia y amigos y usa tu smartphones como mando para coleccionar y guiar estos personajillos a través de diferentes niveles. Los jugadores tendrán que sacar lo mejor de sí mismos como grupo para resolver los desafiantes niveles. Cada jugador controla una parte diferente del escenario de manera que depende del esfuerzo del grupo el que los Melbits lleguen sanos y salvos al final del camino.

Además de su lanzamiento en PS4, Melbits World será publicado en otras plataformas y dispositivos a final de este año. Para más información sobre el juego, puedes consultar el press kit.

¿Te ha parecido interesante este artículo?¡Suscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre Melbits y conseguir recompensas exclusivas!