Uncategorized

Koch Media distribuirá Melbits POD en España y Portugal

¡Tenemos noticias muy interesantes! Estamos entusiasmados de anunciar que hemos unido fuerzas con Koch Media España para distribuir Melbits POD ™ en España y Portugal para finales de año.

Como desarrolladores indie y diseñadores de juguetes, es una gran oportunidad para nosotros unir fuerzas con uno de los editores y distribuidores líderes de videojuegos de grandes juegos de compañías como Atlus, Bethesda, Capcom, Sega, Square Enix, Koei Tecmo, entre otros. Su experiencia ayudará a los Melbits a llegar más lejos y llevar el POD a nuevas personas.

Esto habría sido posible sin la ayuda de las personas que apoyaron el Melbits POD en Kickstarter e Indiegogo. ¡Gracias! ¡No podríamos haberlo hecho sin vosotros!

El verano está siendo una buena temporada para los Melbits. ¡Hace tan solo unas semanas, nuestros pequeños duendes digitales ganaron los Premios Gamelab 2020 en la categoría Mejor juego de teléfono inteligente / tableta para nuestro juego móvil Melbits World! Y aún falta por ver lo que nos depara el final de año.

¡Estad atentos! ¡Volveremos con nuevas noticias!

Have you found this article interesting? Subscribe to our newsletter to know more about Melbits and get other exclusive perks!
¿Te ha parecido interesante este artículo?¡Suscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre Melbits y conseguir recompensas exclusivas!