Uncategorized

Los Melbits se van de gira – Asistimos al IndieMAD y al 3DWire

Si has estado siguiendo nuestro blog en los últimos meses, sabrás que hemos estado trabajando de lleno en el Melbits POD, el nuevo juguete digital que te permitirá incubar tu propia tribu de Melbits y que se presentará al público en una inminente campaña de Kickstarter que tendrá lugar muy pronto.

Si la espera hasta la campaña de crowdfunding se te puede hacer eterna, también estamos preparando la primera tanda de PODs artesanales para aquellos que se unan al programa Melbits Maker Early Access. A través de este acceso anticipado, tendrás la oportunidad de participar en el proyecto directamente con el equipo de Melbot y acceder al POD por un precio reducido. Si no quieres perder la ocasión de incubar tus propios Melbits antes que nadie, únete al Melbits Club y recibirás una invitación directamente en tu bandeja de entrada cuando el Early Access comience.

 

Melbits POD Exploded view

 

Mientras tanto, estamos usando este primer prototipo de Melbits POD para asistir a ferias y eventos donde dar a conocer este juguete digital diseñado para despertar la imaginación de los más pequeños.

Uno de los eventos que asistimos recientemente fue el IndieMAD. Un evento con la intención de “enaltecer lo indie” y con origen en Madrid que ha continuado celebrándose en ciudades como Málaga y ahora Valencia para reinvidicarla como uno de los epicentros del desarrollo independiente en España.

IndieMAD - "Enalteciendo lo INDIE"

Organizado por Juanma Moreno de Nivel Oculto, el IndieMAD tuvo lugar el último fin de semana de septiembre en el centro de arte y diseño Barreira. Allí se pudo disfrutar de videojuegos como Relicta, Clarisse o Summer in Maria de nuestros compañeros de Chibig.

Melbot participó en el evento realizando una conferencia en la que se expusó la trayectoria del estudio desde su formación, así como nuestra aproximación creativa y de diseño de los diferentes videojuegos y juguetes, teniendo el universo de los Melbits como fuerza cohesionadora de todos ellos.

 

 

Comentamos el caso de Melbits World para PS4, el planteamiento que estamos siguiendo con Melbits POD e incluso adelantamos algunas ideas que estamos barajando para el futuro del estudio.

No obstante, el IndieMAD no ha sido el único evento al que asistiremos en este último trimestre. Otro de los eventos incluidos dentro del pequeño tour de Melbot será el 3DWire, el evento profesional de animación, videojuegos y new media.

 

Si este fin de semana estás por Segovia, pásate por nuestro stand y sé de los primeros en conocer y jugar con el Melbits POD. Además, si traes a tus familiares y amigos, podrás echarte algunas partidas a la PS4 superando niveles en Melbits World.

Comentar que no solo estaremos allí presentando nuestros actuales proyectos. También cabe la posibilidad de plantear colaboraciones con otros estudios para desarrollar nuevos proyectos de los Melbits, los cuales serás el primero en enterarte si te suscribes a nuestra newsletter.

Si Segovia no te pilla cerca, también podrás hacernos una visita en el Spielwarenmesse de Nuremberg o el Shangai Toy Expo. ¡Te esperamos!

Have you found this article interesting? Subscribe to our newsletter to know more about Melbits and get other exclusive perks!
¿Te ha parecido interesante este artículo?¡Suscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre Melbits y conseguir recompensas exclusivas!