Uncategorized

¡Melbits POD, la mascota virtual 2.0, llega a Kickstarter el 17 de Marzo!

Parece que fuera ayer mismo cuando anunciamos el Melbits POD y ahora, en tan solo unos días, ¡empezará la campaña de Kickstarter! Nuestro mascota virtual 2.0 llegará a la plataforma de crowdfunding el próximo día 17 de Marzo.

Si acabas de descubrir el POD, se trata de un juego que combina elementos físicos y digitales y que motiva a los niños a usar su imaginación y a resolver problemas de manera creativa en el mundo real. Mezcla AR, duendes digitales y puzles en el mundo real para crear, evolucionar y cuidar tus Melbits. Queremos que vuelvas a disfrutar jugando con tus alrededores , al mismo tiempo que redefinimos el concepto “virtual” de las mascotas virtuales.

¡Genial! Pero espera… ¿Qué es Kickstarter?

Si por casualidad no sabes que es esto de Kickstarter; no te preocupes, continúa leyendo.

Kickstarter es una plataforma de crowdfunding para creative proyectos: peliculas, videojuegos, música, incluso arte, diseño o tecnología. Cada creador fija una cantidad que necesita para llevar adelante el proyecto y una fecha de inicio y finalización de campaña. Si a la gente le gusta el proyecto, puede contribuir con su dinero para hacerlo realidad. La cantidad de financiación en Kickstarter es a “todo o nada” – eso significa, que si el proyecto no alcanza su objetivo antes de finalizar la campaña, no se realiza el pago a la personas que han apoyado el proyecto. Si el proyecto alcanza su objetivo económico, el pago se realizará al finalizar la campaña.

El proceso para apoyar un proyecto y adquirir alguna de las recompensas de campaña es el siguiente:

  • Primero, asegúrate de iniciar tu sesión en Kickstarter. Si no tienes cuenta, puedes crear una aquí.
  • Busca nuestro proyecto “Melbits POD” y haz clic en el botón “Patrocinar este proyecto” dentro de la página. También puedes hacer scroll para informarte más y seleccionar la recompensa que más te guste.
  • Después de haber escogido tu recompensa y la forma de envío, necesitarás introducir la información de cobro. Para completar el pago, haz clic en el botón “Patrocinar”. ¡Ya está! Eso sería todo. Deberías recibir un correo electrónico confirmando que ahora eres un patrocinador del proyecto.

Si aún no estás seguro de cómo funciona el POD, podrás ver todo lo que puede hacer en el vídeo a continuación.

Un pequeño paso para un Melbit… ¡y una invitación gigante al grupo de Facebook de Melbit Makers!

¡Hemos creado un grupo de Facebook para Melbit Makers donde vamos a compartir cosas súper interesantes del POD, organizaremos sorteos y responderemos a tus preguntas!

¡También puedes suscribirte a nuestra newsletter y tener acceso a las mejores recompensas de Kickstarter antes que nadie!

¿Te ha parecido interesante este artículo?¡Suscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre Melbits y conseguir recompensas exclusivas!