Uncategorized

Melbits POD entre los juguetes más innovadores de la feria de Nuremberg

Melbits POD y el equipo de Melbot viajaron a Nuremberg en febrero para exhibir nuestro huevo sorpresa “interminable” como una de las 3 startups seleccionadas para participar con un stand dedicado en el área de juguetes innovadores Tech2Play.

También aparecimos en el área de la galería de tendencias de juguetes como parte de la tendencia “Lo físico se vuelve digital”. Esta tendencia va a ser particularmente fuerte en 2021, en el que muchos juguetes que provienen de personajes e IPs de videojuegos llegarán a las tiendas.

En la zona Tech2Play nos destacaron como una de las propuestas más frescas para el 2021. El POD se sintió como en casa entre muchos juguetes STEM, electrónicos y otros de realidad aumentada. Melbits POD también fue preseleccionado como candidato para el Premio Toy Award en la categoría de Startups. Muchas de las principales compañías de juguetes y compradores vinieron a probar la demo del POD de primera mano con una agogida muy buena.

Esta fue una manera genial de presentar nuestro juguete-incubadora de realidad aumentada para crear mascotas virtuales al mundo antes que empiece nuestra campaña de pre-venta en Kickstarter a partir del 17 de marzo.

Madre mía, el 17 de Marzo ya está ahí… ANOTAD LA FECHA!

¿Te ha parecido interesante este artículo?¡Suscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre Melbits y conseguir recompensas exclusivas!