About-es

QUIENES SOMOS

Melbot es una start-up dedicada al entretenimiento fundada en 2017 por David Montero e Iván Expósito.

Ambos provienen de agencias de primer nivel en el sector videojuegos y desarrollo de productos y después de trabajar en proyectos para diferentes empresas del fortune 50 decidieron dar rienda suelta a su creatividad y empezar a desarrollar productos innovadores de manera independiente.

Su visión es unir los mundos digital y físico para crear productos y franquicias transmedia que uesn la tecnología de una manera mágica, todo ello con la noble intención de simplemente hacer que la gente lo pase bien.

Melbot ha formado un sólido grupo de profesionales transdisciplinares enfocados en diseñar, desarrollar y llevar al mercado productos con una narrativa rica, una ejecución impecable y uan escalabilidad versátil.

NUESTROS VALORES

CREATIVIDAD

Melbot es una factoria independiente de ideas, en la que viven un puñado de ninjas locos a los que les encanta mezclar el arte con latecnología con la narrativa.

POSITIVIDAD

La meta es la diversión, siempre. Este mundo necesita más sonrisas y menos confontación. Melbot siempre infunde una cualidad positiva en sus creaciones.

DESCUBRIMIENTO

Jugar es la mejor manera de aprender, algunos dicen que la única. Lo que hacemos mecla juego con exploración como manera de asimilar nuevos conceptos.

DÓNDE ESTAMOS

BARCELONA

Edificio MediaTIC
Carrer de Roc Boronat, 117, 08018 Barcelona
BARCELONA
TLFN: +34 680 58 08 27
info@melbot.es

VALENCIA

Edificio Lanzadera
La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n,
46024 Valencia
Tlf +34 655 08 74 80
info@melbot.es

¡ÚNETE AL MELBITS CLUB!